Martes, Septiembre 25 2018

.

Menor de 13 años habría sido abusada al salir de su colegio

Las autoridades recibieron el reporte de una menor de 13 años de edad quien presuntamente fue  víctima de abuso sexual por parte de dos hombres, quienes la abordaron cuando salía de su institución educativa. Se trata de una estudiante del Instituto Central de Comercio, ubicado en el barrio Buenos Aires, en la comuna 18. Los …

Menor de 13 años habría sido abusada al salir de su colegio

Las autoridades recibieron el reporte de una menor de 13 años de edad quien presuntamente fue  víctima de abuso sexual por parte de dos hombres, quienes la abordaron cuando salía de su institución educativa.

Se trata de una estudiante del Instituto Central de Comercio, ubicado en el barrio Buenos Aires, en la comuna 18. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 30 de octubre hacia las 6:30 p.m. cuando la niña terminaba su jornada académica.

La menor está siendo sometida a las valoraciones correspondientes por la Unidad de Medicina Legal, y se espera que durante la tarde se conozcan los resultados de los exámenes.

La Secretaría de Educación está esperando que la institución educativa emita el comunicado oficial de los hechos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas