Jueves, Septiembre 20 2018

.

Menor de 11 años podría perder un ojo víctima de una papeleta de pólvora

En la noche del martes una menor de 11 años fue víctima de la pólvora en Zarzal, Valle, debido a que unos desconocidos lanzaron los fuegos pirotécnicos a la carpa del circo de la familia de la niña donde se desempeña como contorsionista. Según los primeros informes médicos, la niña sufrió graves quemaduras en su …

Menor de 11 años podría perder un ojo víctima de una papeleta de pólvora

En la noche del martes una menor de 11 años fue víctima de la pólvora en Zarzal, Valle, debido a que unos desconocidos lanzaron los fuegos pirotécnicos a la carpa del circo de la familia de la niña donde se desempeña como contorsionista.

Según los primeros informes médicos, la niña sufrió graves quemaduras en su rostro, las cuales tienen comprometido el ojo izquierdo.

Según la explicación de la madre de la niña, María Cristina Gordillo, a Noticias Caracol, “pasaron unos hombres en unas motos tirando pólvora hacia el interior del circo y lastimosamente una papeleta explotó en la carita de mi niña afectándole el ojo izquierdo y el pronóstico es que ella pueda perder su ojo”.

Por su parte, el padre de la menor, César Zabala, aseguró que ya tienen identificado a una de las personas que estarían involucradas en el hecho y añadió que el caso ya está a cargo de la Fiscalía.

Ante esto, la menor debió ser remitida a una clínica en el norte de Cali, donde está a la espera de una intervención por parte de Cafesalud.

“Ella necesita una cirugía urgente porque tiene un hueso de la cara fracturado y el maxilofacial todavía no está, no viene nada y es urgente porque, donde se le llegue a derramar sangre al cachete, habría que drenarla. Es urgente”, aseveró la mamá de la niña al mismo medio.

Finalmente, la niña, después de la intervención quirúrgica, deberá ser remitida al Hospital Universitario del Valle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas