Miércoles, Agosto 21 2019

.

Menor de 4 años cayó al río Palacé. Indígenas de Totoró, Cauca, lo buscan

El menor cruzaba con su familia un puente improvisado, cuando soltó la mano de su padre. El río Palacé es caudaloso en esta temporada.

Menor de 4 años cayó al río Palacé. Indígenas de Totoró, Cauca, lo buscan
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un menor de 4 años cayó en las caudalosas aguas del río Palacé en Totoró, Cauca, cuando la familia del niño cruzaba un puente improvisado. El hecho ocurrió en la mañana de este martes 4 de diciembre.

La familia salía de la clausura del programa de ‘Cero a Siempre’ para la Primera Infancia, cuando el más pequeño de los cinco miembros, John Fabián Campo, soltó la mano de su padre.

La abuela del menor, Leonor Campo Sánchez, dijo a Noticias Caracol: “Ojalá vinieran y nos hicieran el favor de buscarlo a ver si lo encontramos o no lo encontramos. Eso es lo que yo quiero”.

Le puede interesar:

Asesinan a comunero nasa tras publicación de panfleto amenazante en Cauca

El puente por el que cruzaron los Campo estaba hecho con un árbol, dos palos que sostenían ese tronco y unos cables de metal que se adherían a la estructura improvisada.

“Ojalá construyan un puente para que esto no pase de nuevo”, dijo al mismo medio Alexander Casamachín, habitante de Totoró.

Sin embargo, el alcalde Hilario Sánchez afirmó que a 300 metros de donde ocurrió el accidente hay otro puente construido por la Administración Municipal “con todas las normas de transitabilidad”.

La búsqueda de John Fabián es adelantada por organismos de socorro y cabildos indígenas de la zona.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas