Viernes, Marzo 22 2019

.

Bomberos de Cali rescatan a niño de 22 meses que tenía su brazo atrapado en un sifón

Las labores de rescate duraron alrededor de dos horas. Posteriormente el menor fue conducido a la Clínica Farallones donde se le realizaron varios chequeos.

Bomberos de Cali rescatan a niño de 22 meses que tenía su brazo atrapado en un sifón
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los  hechos se presentaron el pasado domingo 26 de agosto en horas de la noche, el Cuerpo de Bomberos voluntarios recibió un llamado de la comunidad donde daban aviso de un niño de aproximadamente 22 de meses de edad que tenía su brazo derecho atrapado en un sifón.

Fernando Narváez, jefe de turno de la estación central del organismo de socorro, relató, “atendimos un llamado en el barrio Montebello de un niño que tenía el miembro superior derecho incrustado en un sifón y cuando llegamos al sitio nos percatamos de que tenía su brazo derecho atrapado en un sifón por lo que procedimos con herramientas neumáticas a romper la pared para posteriormente retirar las baldosas. Después de esto pudimos retirar el brazo del niño pero con el sifón por lo que tuvimos que usar agua y jabón para retirarlo”. Estas labores de rescate duraron alrededor de dos horas.

Cuando el Cuerpo de Bomberos liberó por completo al niño, “fue trasladado a la Clínica Farallones para un chequeo, quien en este momento goza de buenas condiciones de salud”, según agregó Narváez.

La heroica labor fue celebrada por la comunidad del sector y familiares del menor, quienes en medio de aplausos, agradecieron el compromiso de los bomberos de Cali con la comunidad.

Otras noticias:

Mujer de 68 años fue asesinada a cuchillo por su expareja en Jamundí, Valle

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas