Domingo, Enero 26 2020

.

Menor de 16 años fue hallada sin vida y con el uniforme del colegio en Riofrío, Valle

La víctima portaba su uniforme escolar y fue encontrada con signos de asfixia mecánica.

Menor de 16 años fue hallada sin vida y con el uniforme del colegio en Riofrío, Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras haber recibido una llamada de reporte por desaparición, las autoridades encontraron el cadáver de una menor de 16 años de edad en zona rural del municipio de Riofrío, centro del Valle del Cauca.

Según las primeras indagaciones, la víctima identificada como Tatiana Castillón, estudiante de noveno grado del corregimiento de La Zulia, fue encontrada con signos de asfixia mecánica y portaba su uniforme escolar, de acuerdo con el reporte del CTI. No obstante, la causa de la muerte será determinado por Medicina Legal.

Así las cosas, la Policía estableció que “todavía no podemos hablar de un secuestro porque es lo que se está investigando por parte de unidades del Gaula y se desconocen los autores materiales del hecho que ocurrió a 4 horas de la finca donde reside la víctima”.

No obstante, la Policía capturó a un sujeto que, presuntamente, estaría relacionado con el suceso. Este hombre portaba un revólver de calibre 38 y fue capturado con un porte ilegal de armas, cuyo teléfono fue encontrado en otro sector del corregimiento.

El pasado martes 26 de noviembre, se encontró el cuerpo de la menor a las 4:35.

Lea también:

Fiscalía abrió investigación por secuestro de ganadero en zona rural Palmira, Valle

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas