Sábado, Octubre 19 2019

.

Menor de 14 años asesinó a puñal a otro de 16 en medio de un caso de intolerancia en Cali

El Comandante Operativo de Cali manifestó que en la capital del Valle se han vuelto comunes las agresiones entre menores de edad.

Un menor de 14 años le quitó la vida a otro de 16 años durante una riña en el barrio Santa Elena, en la Comuna 10 al Suroriente de la ciudad; acorde a las autoridades, el joven de 16 años recibió una herida a la altura del pecho y murió en momentos posteriores a los hechos.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, los hechos se presentaron presuntamente por el hurto de una bicicleta que había sido robada en días anteriores por lo cual el menor de 14 años agredió con arma blanca al joven de 16 años.

Según las declaraciones del Coronel Didier Estrada, Comandante Operativo de Cali, el agresor ya fue capturado y presentado ante las autoridades competentes, “Tenemos un menor de 14 años aprehendido, se presenta una riña entre dos jóvenes, uno de ellos agrede al otro con un arma blanca”.

De igual manera, el Comandante Operativo de Cali manifestó que en la capital del Valle se han vuelto comunes las agresiones entre menores de edad.

“Se presenta algún tipo de descomposición social, es muy común en Cali ver riñas entre menores, ver personas que se agreden mutuamente y esto ha generado desenlaces fatales para algunas personas”, aseguró el Coronel Didier Estrada.

Le puede interesar: 

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas