Lunes, Junio 18 2018

.

Mendieta sería baja del Deportivo Cali frente a Uniautónoma

El volante paraguayo David Mendieta sería baja del Deportivo Cali para enfrentar a Uniautónoma en la tercera fecha de la Liga Águila, el próximo miércoles. En el entrenamiento de la mañana de este martes, el volante de creación verdiblanco sufrió un golpe en el tobillo derecho que lo sacó de la práctica y lo puso …

Mendieta sería baja del Deportivo Cali frente a Uniautónoma

El volante paraguayo David Mendieta sería baja del Deportivo Cali para enfrentar a Uniautónoma en la tercera fecha de la Liga Águila, el próximo miércoles.

En el entrenamiento de la mañana de este martes, el volante de creación verdiblanco sufrió un golpe en el tobillo derecho que lo sacó de la práctica y lo puso fuera de la nómina que viajará en la tarde a Barranquilla.

"Mendieta sufrió un golpe en el tobillo y había salido resentido en el encuentro frente a Equidad. Es un hecho que no irá frente a Uniautónoma", así lo confirmó el médico del Deportivo Cali, Gustavo Portela.

El volante guaraní, fue sustituido el domingo anterior en el segundo tiempo, en el partido en el que el Cali venció 2-0 al conjunto bogotano, por un golpe sufrido en uno de sus pies.

Se presume que el juvenil Juan David Roa sería el reemplazante de Mendieta, quien no viajaría a la capital del Atlántico para tener una rápida recuperación y estar listo para que el fin de semana haga parte del equipo que enfrentará al Tolima en Ibagué.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas