Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Memorable actuación de Óscar Tunjo en el circuito de Paul Ricard

Tras un buen resultado este fin de semana en el circuito de Paul Ricard en Francia, el vallecaucano de 16 años logró una posición privilegiada entre 38 pilotos en competencia. Óscar Tunjo, del equipo Lotus F1 Team Irace, realizó una gran hazaña este fin de semana. Luego de iniciar en la décima posición en la …

Memorable actuación de Óscar Tunjo en el circuito de Paul Ricard

Tras un buen resultado este fin de semana en el circuito de Paul Ricard en Francia, el vallecaucano de 16 años logró una posición privilegiada entre 38 pilotos en competencia.

Óscar Tunjo, del equipo Lotus F1 Team Irace, realizó una gran hazaña este fin de semana. Luego de iniciar en la décima posición en la primera carrera del circuito que se corrió en el autódromo francés. La proeza colombiana logró dejar a su paso a varios de los mejores pilotos de la Fórmula Renault.

En la válida 11 del campeonato, el caleño fue escalando posiciones hasta llegar de cuarto a la meta. En una memorable actuación, Tunjo alcanzó a cruzar la bandera a cuadros enun total de 28 minutos con 24 segundos, a 6.460 segundos del ganador, el belga Vandoorne.

Pese a las dificultades que no le permitieron repetir su hazaña en la segunda carrera de la categoría, el colombiano finalizó 18 en el recorrido de 13 giros.

Por lo pronto el piloto de la Capital del Valle deberá prepararse para ratificar su gran momento en las válidas finales del campeonato, que se llevarán a cabo el 20 y 21 de octubre en Barcelona, España.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas