Jueves, Septiembre 20 2018

.

‘Memes’ y caricaturas de algunos candidatos se toman las redes sociales

En las redes sociales no se han hecho esperar las polémicas actuaciones de los candidatos a la presidencia. Ya hay varios ‘memes’ y caricaturas circulando en la web con los que los colombianos se divierten de quienes se disputan el poder. Estas fueron algunas de las imágenes que 90minutos.co recopiló para usted: Los candidatos Martha …

‘Memes’ y caricaturas de algunos candidatos se toman las redes sociales

En las redes sociales no se han hecho esperar las polémicas actuaciones de los candidatos a la presidencia. Ya hay varios ‘memes’ y caricaturas circulando en la web con los que los colombianos se divierten de quienes se disputan el poder.

Estas fueron algunas de las imágenes que 90minutos.co recopiló para usted:

Los candidatos Martha Lucía Ramírez y Óscar Iván Zuluaga son relacionados con ‘doña Cleotilde’ del Chavo del 8 y Eddie Munster de la serie de televisión The Munster.

El presidente, Juan Manuel Santos, no se ha librado de los ‘memes’ en esta imagen se percibe la relación que hay entre la película ‘Los juegos del hambre’ y la situación que se está viviendo durante las campañas electorales.

Mafalda también aparece en varias cuentas de Facebook y Twitter, donde los electores comparten la pregunta que hace la niña.

En esta imagen se simula al senador electo manejando a Óscar Iván Zuluaga como si fuera un títere.

Al igual que la imagen anterior, en esta los colombianos tratan de mostrar la supuesta manipulación de Uribe a Zuluaga y lo hacen con el programa de Caracol ‘Yo me llamo’.

Esta imagen hace referencia al programa de History Channel, llamado Alienígenas Ancestrales, con el cual ridiculizan a Santos y Uribe.

En esta ocasión, la frase de Davivienda fue usada por algunas personas para decir que “el voto puede estar en el lugar equivocado” si se hace por Zuluaga.

Matador hace una caricatura donde se puede observar a Álvaro Uribe diciéndole a Zuluaga que pida asilo. Cabe recordar que el senador electo defiende el asilo político de María del Pilar Hurtado, exdirectora del DAS, quien presuntamente está involucrada con el escándalo de las ‘chuzadas’ durante la presidencia de Uribe.

Estos ‘memes’ fueron creados a propósito del escándalo de Zuluaga y el hacker.

Pandillas Guerra y Paz cambió sus personajes por algunos políticos que hoy son noticia.

Las diferencias entre Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe Vélez también tienen un espacio en las redes de sus seguidores.

‘Pachito’ Santos no fue olvidado por los colombianos, aquí tenemos uno de los ‘memes’ usados para mostrar su relación con Uribe.

En esta imagen, supuestamente, ‘Care Monja’, personaje de La Selección le dice a Santos que se focalice.

Peñalosa no se quedó atrás. Este fue el ‘meme’ que le hicieron.

Pero, los colombianos no solo se divierten con los candidatos, también lo hacen consigo mismo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas