Viernes, Noviembre 22 2019

.

Melina Ramírez alborotó Instagram con foto que dejó poco a la imaginación

La foto y el vídeo que subió Melina a su Instagram también fue frente de criticas.

Melina Ramírez alborotó Instagram con foto que dejó poco a la imaginación
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La presentadora de ‘Yo me llamo’, Melina Ramírez, subió una foto y un vídeo en su cuenta de Instagram donde dejó ver su tonificada cola en un traje de baño muy pequeño.

Los registros se presentaron en un viaje que Melina realizó a México con su novio Mateo Carvajal, donde se puede ver a Melina en su foto muy sonriente exhibiendo su sexy traje de baño, el cual se muestra de manera más detallada en el vídeo publicado.

Los comentarios en las publicaciones de la Presentadora no se hicieron esperar, “Hay Dios como nos hace sufrir esta niña”, “Bella con esa colita. Levantada”, “Quien fuera mateo”, muchos alabando.

La publicación de la presentadora además recibió críticas por su participación en el programa de Caracol ‘Yo Me Llamo’, “El programa a bajado mucho y a vos perdona, pero te están vistiendo horrible“, “No se pone nada, que vulgar”.

Vea también:

Ahora sí se dejó ver, Sara Uribe confirmó que espera bebé de Freddy Guarín

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas