viernes, enero 15 2021

.

Melina Ramírez denunció acosos y amenazas en su contra y a su hijo

La presentadora y modelo, Melina Ramírez, denunció que hace más de un año ha sido víctima de acoso y amenazas de muerte en sus redes sociales.

Melina Ramírez denunció acosos y amenazas en su contra y a su hijo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Melina Ramírez, modelo y presentadora de televisión, denunció en su cuenta de Instagram que desde hace un año y dos meses ha sido víctima de acoso y amenazas de muerte.

En un video de aproximadamente 13 minutos, la actriz caleña explicó que durante ese tiempo ha estado viviendo un acoso “por un grupo de niñas (…) que creemos que ellas eran fans, luego sus sentimientos se convirtieron en odio y rabia”.

Durante ese tiempo Melina explicó que siguió con su vida normal, mientras llegaban mensajes, incluso hasta su Whatsapp.

“Trataba de no pararles bolas, pero fue tomando fuerza al punto que me empezaron a amenazar de muerte, que iban a atentar contra mi integridad física, que me iban a rayar como una cebra; un montón de cosas que no se alcanzan a imaginar”, indicó.

Al mismo tiempo, la presentadora de 30 años fue atacada en todas las publicaciones, inventando chismes que muchos creyeron porque ella no los desmintió, a causa de la rabia y dolor que vivía en ese momento.

“Estas niñas contactaron a revistas de chismes y medios de chismes que cualquier noticia les sirve para generar polémica. Estos se prestaron sin saber qué había detrás. Ningún medio se tomó el tiempo de llamar a la fuente, que era yo, para ver si la historia era así”, dijo.

Denuncias de Melina Ramírez

Sin embargo, Melina denunció el hecho a la Fiscalía para que se logre la captura de quienes hicieron las amenazas en su contra y su hijo de 1 año, por redes sociales.

“No puede quedar así y ya. Las redes sociales no pueden ser un lugar donde las personas hacen daño y no pasa nada”, sostuvo la modelo.

Por último, realizó un llamado a que todas las mujeres sigan adelante. “A veces uno se llena de miedos y uno cree que no va a poder, pero uno sí puede seguir adelante. La vida cambia y te va mostrando el camino, por dónde es y así la gente crea cosas que no son, no pasa nada”.

Lea también:

Continúa la búsqueda de la comerciante secuestrada al sur de Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas