Domingo, Mayo 26 2019

.

Las mejores pizzerías de Bogotá, también en Cali

En Bogotá aparecieron miles de pizzerías en los últimos años, por eso nos dimos a la tarea de recorrer Bogotá buscando las mejores, que condensamos en esta lista.

Las mejores pizzerías de Bogotá, también en Cali

La pizza es una de las grandes pasiones colombianas, peleando codo a codo con los perros calientes. Este plato de origen italiano encuentra fanáticos en gran parte de nuestro país y en todo el mundo. Es que, en términos prácticos, la capacidad de este plato de adaptarse a todo gusto y necesidades de los comensales lo hace una opción ideal para todos, desde los más pequeños hasta aquellos adultos que tienen un paladar más sofisticado.

Algunos la preparan con piña y generan gran controversia, otros sólo le agregan algo de pepperoni o jamón cocido. Otros maestros pizzeros van un poco más allá y suman carne molida, chorizo e incluso tocino a este plato, creando una verdadera delicia carnívora que más de uno querrá degustar al menos una vez en la vida. Pero también existen opciones para los vegetarianos, preparadas con masa de harina integral y muchas verduras, incluso sin queso para los veganos.

Sea en su versión regular como las rellenas, nadie puede resistirse a estos círculos de masa cubiertos de tomate y queso. Por eso es que en Bogotá aparecieron miles de pizzerías en los últimos años, como un verdadero testamento a la capacidad de seducción que tiene este plato. Claro que cada una tiene su impronta, por lo que nos dimos a la tarea de recorrer Bogotá buscando las mejores, que también se encuentran en Cali y las condensamos en esta lista:

  • La Diva: un lugar ideal para tener una cita romántica o para compartir con la pareja, impresionante ambiente y muy buena música para disfrutar. Las pizzas son una gran delicia que hay que probar al menos una vez en la vida. Cuentan además con una buena selección de cervezas y vinos para acompañarlas.
  • Karen´s Pizza: con un puntaje de 4,3 estrellas de 5 en Google tras 909 revisiones, esta pizzería hace honor a su fama. Existen 9 sucursales en Bogotá de estos restaurantes, donde, además de pizza, preparan un gran surtido de platos italianos, por si alguien busca algo más.
  • Pizza Deluchi por metro Cedritos: preparan pizzas muy creativas que se pueden ver aquí, cuentan con una pizza de cuatro estaciones, que incluye la famosa hawaiana con piña, algo de hongos, pepperoni y una sección margarita, en una base de pizza de 50 cm. Es ideal para una buena cena en familia o si nos visitan amigos.
  • ONE Pizzería: muy buena opción para aquellos que disfrutan la pizza con la cresta bien finita. Es además una excelente opción para los que están buscando cuidar el bolsillo, ya que están entre los mejores en términos de precio-calidad.

Por suerte, muchas de estas pizzerías están comenzando a estar disponibles para delivery a casa. Esto incluye algunas de las opciones mencionadas anteriormente, así como un gran surtido de otras pizzerías de Bogotá y por qué no del país. Se trata de una opción ideal para aquellas noches en las que no tenemos muchas ganas de cocinar, o bien después de una jornada muy ocupada en las que sólo queremos volver a casa y relajarnos.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas