sábado, noviembre 28 2020

.

‘Megapapayazo’ no se podrá pagar en el CAM, estas son las otras opciones para no perderse el descuento

Puntos como Cañaveralejo, Metrocali y los Centros de Administración Local Integrada, además de el pago de manera virtual son alternativas para los caleños.

‘Megapapayazo’ no se podrá pagar en el CAM, estas son las otras opciones para no perderse el descuento
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras el cierre temporal del Centro Administrativo Municipal (CAM) entre el 9 y el 13 de julio, los caleños no podrán acceder a los servicios del punto de atención al contribuyente ubicado en este lugar; luego de confirmarse 10 casos de COVID-19 en el recinto, las autoridades realizan las jornadas de limpieza y desinfección correspondientes.

Sin embargo, la Alcaldía de Santiago de Cali recuerda a los ciudadanos y contribuyentes que también pueden acercarse a los puntos de Cañaveralejo, Metrocali y los Centros de Administración Local Integrada, (CALI), en el horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. y 5:00 p.m., para recibir asesoría y/o liquidar sus facturas.

Adicionalmente y para evitar desplazamientos y aglomeraciones, los contribuyentes podrán descargar virtualmente su factura en: http://www.cali.gov.co/tic/publicaciones/132373/Facturas/.

Le  puede interesar:

CAM entrará en cuarentena por cinco días tras confirmarse 10 casos de COVID-19

Fulvio Leonardo Soto Rubiano, Director del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal, recuerda a los contribuyentes que, el Megapayazo Tributario del cual hoy gozan los caleños, ofrece alivios para el pago de los impuestos Predial, e Industria y Comercio, Contribución por Valorización, multas de tránsito o sanciones del Código de Policía.

El funcionario explicó nuevamente que este beneficio está “otorgando el 100% de descuento en intereses de mora de vigencias anteriores y 20 % sobre el capital hasta el 31 de octubre de 2020, o del 20% de descuento que da el pronto pago para el impuesto predial de la vigencia actual y que va hasta el 31 de diciembre de 2020”.

Además, es importante que los caleños tengan en cuenta que, los Centros de Administración Local Integrada de las comunas 2,13 y 14, actualmente no prestan este servicio.

Le  puede interesar:

CAM entrará en cuarentena por cinco días tras confirmarse 10 casos de COVID-19

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas