Miércoles, Abril 24 2019

.

Megacolegio en Palmira puede ser una realidad

María Fernanda Campo, ministra de educación, anunció que se destinarán 6 mil millones de pesos para la construcción de una Ciudadela Educativa en el sur de Palmira, Valle. La obra, que tendrá una extensión de 23.000 metros cuadrados, será construida en un terreno vecino a la Universidad Nacional, y tendrá capacidad para 3.500 alumnos. El Alcalde …

Megacolegio en Palmira puede ser una realidad

María Fernanda Campo, ministra de educación, anunció que se destinarán 6 mil millones de pesos para la construcción de una Ciudadela Educativa en el sur de Palmira, Valle.

La obra, que tendrá una extensión de 23.000 metros cuadrados, será construida en un terreno vecino a la Universidad Nacional, y tendrá capacidad para 3.500 alumnos.

El Alcalde de Palmira, Ritter López Peña , dijo que “La Ministra vino a dejarnos la seguridad que viabilizará el Megacolegio nuevo y además que nos entregará recursos para arreglar diez sedes más”.

Según indicó el alcalde, por el momento se están seleccionando las sedes la cuales se les hará las mejorías, y realizando los diseños para entregarlos al Ministerio en el mes de abril.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas