Domingo, Diciembre 16 2018

.

Medios uruguayos lamentan sanción a Luis Suárez

Después de la confirmación oficial sobre la sanción que le impuso la Fifa al delantero Luis Suárez, por el mordisco que le hizo al italiano Giorgio Chiellinni en el último partido del grupo D, medios de comunicación de Uruguay mostraron lo mal que cayó la noticia. El medio digital especializado en fútbol, Ovación Digital tituló, …

Medios uruguayos lamentan sanción a Luis Suárez

Después de la confirmación oficial sobre la sanción que le impuso la Fifa al delantero Luis Suárez, por el mordisco que le hizo al italiano Giorgio Chiellinni en el último partido del grupo D, medios de comunicación de Uruguay mostraron lo mal que cayó la noticia.

El medio digital especializado en fútbol, Ovación Digital tituló, “La peor sanción”, además muestras la indignación en redes sociales del pueblo uruguayo por el fallo de la Fifa.

El portal Tenfield, dice a manera de denuncia que "la Celeste golpeó duro en Brasil, eliminó a Inglaterra y los medios ingleses exteriorizaron la venganza presionando a la FIFA".

En tanto Fútbol.com.uy, de Montevideo, destaca: "Lo que no mata, fortalece".

El País de España tituló, “Un duro ‘mordisco’ para un país de futboleros”.

Además los medios catalanes hablan de la sanción a Suárez y la posibilidad de que el goleador llegue al Barcelona

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas