Sábado, Septiembre 22 2018

.

Medios de Francia aseguran que Ospina estará en el Arsenal

Los rumores siguen creciendo sobre el traspaso del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, quien actualmente se encuentra en el Niza de Francia, al equipo inglés Arsenal de la Liga Premier. Medios de comunicación en Francia aseguran que el exportero del Atlético Nacional pasará al equipo de Inglaterra, “en los próximos días Ospina firmará …

Medios de Francia aseguran que Ospina estará en el Arsenal

Los rumores siguen creciendo sobre el traspaso del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, quien actualmente se encuentra en el Niza de Francia, al equipo inglés Arsenal de la Liga Premier.

Medios de comunicación en Francia aseguran que el exportero del Atlético Nacional pasará al equipo de Inglaterra, “en los próximos días Ospina firmará el contrato con el Arsenal con el que el arquero ya ha acordado los términos contractuales”.

Además la prensa agrega que al parecer solo faltan unos detalles para terminar la transferencia la cual sería de cuatro millones de euros.

Ospina de 25 años, actuó con la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014, como arquero titular. Estuvo en los cinco partidos del combinado nacional y solo recibió cuatro goles.

En el 2008 el arquero colombiano llegó al Niza, club en el que ha jugado 199 partidos, recibió 11 tarjetas amarillas, cuatro rojas y 237 goles y en 65 oportunidades dejo en arco en cero.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas