Domingo, Septiembre 23 2018

.

Medios asiáticos están muy pendientes de cada detalle de la Selección Colombia

La llegada de cada jugador de la Selección Colombia a Bahrein para sumarse a la convocatoria del profesor José Néstor Pékerman de cara al doble compromiso amistoso en esta fecha Fifa, ha causado revuelvo entre los medios asiáticos que cubrirán los encuentros. La presencia de Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado y demás estrellas del fútbol …

Medios asiáticos están muy pendientes de cada detalle de la Selección Colombia

La llegada de cada jugador de la Selección Colombia a Bahrein para sumarse a la convocatoria del profesor José Néstor Pékerman de cara al doble compromiso amistoso en esta fecha Fifa, ha causado revuelvo entre los medios asiáticos que cubrirán los encuentros.

La presencia de Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado y demás estrellas del fútbol mundial, ha permitido que diferentes medios de comunicación hagan todo un tratamiento de la forma como cada jugador se concentra con la Selección.

Colombia enfrentará este 26 de marzo a Bahrein en el país asiático y el lunes 30 del mismo mes, estará haciendo lo propio frente a Kuwait.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas