Miércoles, Junio 20 2018

.

Estas son las medidas de seguridad para partido del América por Copa Sudamericana

El partido se disputará este jueves 8 de marzo en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Estas son las medidas de seguridad para partido del América por Copa Sudamericana
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Alcaldía de Cali anunció las medidas de seguridad que se tomarán para el partido de fútbol en el que América de Cali recibirá al equipo Defensa y Justicia de Argentina por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Es así como la Administración Municipal informó que desde las 4:45 p.m., un total de 1.250 miembros de la Policía Metropolitana de Cali estarán presentes dentro y en los alrededores del estadio Olímpico Pascual Guerrero, donde se realizará el encuentro futbolístico este jueves 8 de marzo, después de las 7:45 p.m.

Le puede interesar:

“El rendimiento del equipo es un tema entre el cuerpo técnico y jugadores”: Da Silva

Además, recomendaron a la hinchada que lleguen con anticipación para realizar su ingreso al escenario deportivo sin ningún tipo de inconveniente, portar su respectivo documento de identificación original, el cual es indispensable presentar para poder ingresar al estadio.

La Alcaldía recalcó tener en cuenta estas medidas:

1.Todos los asistentes deben presentar documento de identidad, (cédula de ciudadanía o Tarjeta de Identidad) ORIGINAL al ingresar al Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

2.Se sugiere a las personas que asistirán al estadio, llegar temprano.

3.Está permitido solo por el partido, el ingreso de instrumentos musicales, para la tribuna sur 35 instrumentos y un trapo

4.No se dejará ingresar a las personas que presenten fotocopia de la cédula, denuncia de pérdida de cédula, fotos o imágenes por medio vía celular de la cedula, igualmente aplica para los menores que tienen la tarjeta de identidad.

5.No se exige documentación a los niños de 6 a 10 años en oriental

6.Está permitido el ingreso a las barras populares visitantes al Estadio Pascual Guerrero de Cali.

7.No se permite el ingreso de personas con dobles prendas, se entiende por doble prenda cuando la persona tiene doble camiseta, doble pantalón etc.

8.No se permite el ingreso de correas con hebillas en la tribuna sur.

9.No se permite el ingreso de personas en muletas en la tribuna sur.

 

Otras noticias:

Asesinan a mujer que denunció en 90 Minutos amenazas de muerte de su exesposo

10. No se permite el ingreso de gafas oscuras en la tribuna sur.

11. No se permitirá el ingreso de menores de 5 años en las tribunas oriental y occidental, el ingreso de menores de 7 años en la tribuna norte y de menores de 14 años en la tribuna sur.

12.No se permite el ingreso de video cámaras diferentes a las autorizadas por DIMAYOR.

13.Los padres de los menores de edad que invadan la zona de gramilla, serán citados a audiencias y multados, según el Ley 1453 del 2011 y Ley 1445 del 2011.

14.Los aficionados mayores de edad que ingresen a la zona de gramilla, serán remitidos ante la Inspección de Policía de turno y multados por infringir el Ley 1453 del 2011 y Ley 1445 del 2011.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas