Martes, Septiembre 18 2018

.

Medidas de seguridad para que no hayan actos sexuales en Mío Cable

El Alcalde de la ciudad Maurice Armitage, manifestó que ya tiene conocimiento del tema y que aumentarán la seguridad en el lugar.

Medidas de seguridad para que no hayan actos sexuales en Mío Cable
Crédito de foto: Especial para Noticiero 90 Minutos

Anuncian medidas de seguridad para que no haya actos sexuales en el Mío Cable. La semana pasada circularon varias denuncias en redes sociales en las que varios ciudadanos manifestaban que en horas donde hay poca afluencia de pasajeros, jóvenes usan el sistema de transporte para cometer este tipo de acciones.

El Alcalde de la ciudad Maurice Armitage, manifestó que ya tiene conocimiento del tema y que aumentarán la seguridad en el lugar. La adminstración municipal la posibilidad de instalar cámaras de seguridad para poder hacer seguimiento a este tipo de acciones.

Andrés Fernando Pla,  Director comercial y servicio al cliente de Metrocali, aseguró que, hasta el momento no se ha recibido ninguna queja oficial en sus canales de atención. El funcionario reprobó este tipo de acciones inapropiadas dentro del sistema de transporte público que sirve a todos los caleños.

Lea también:

Denuncian que Mío Cable estaría siendo usado por jóvenes para tener encuentros sexuales

Cobro de multas

“Rechazamos este tipo de comportamientos. Aparte de ser una falta de respeto para los demás usuarios, esto va en contra del Código de Policía a propósito de comportamientos que afectan la tranquilidad y la relación respetuosa de las personas. Las multas son de hasta 400 mil pesos”, añadió.

El actual código, penaliza la comisión de estos comportamientos. El artículo 33 tipifica esta acción como violatoria y castiga a las personas hagan estas prácticas con una multa de $393.449.

Según las denuncias los hechos se están presentando sobre todo, en el tramo que hay entre la estación Cañaveralejo y Tierra Blanca. Se espera que aumenten los controles y el pie de fuerza tras la firma del acuerdo de seguridad entre la policía metropolitana  y Metrocali.

Otras noticias:

Contraloría de Cali presentó hallazgos relacionados con subsidios de vivienda que no fueron entregados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas