Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Así será el plan especial de movilidad por encendido de alumbrado navideño en Cali

La Secretaría de Movilidad pondrá a disposición 32 agentes de tránsito en diferentes zonas de la ciudad donde se ha instalado el alumbrado navideño.

Así será el plan especial de movilidad por encendido de alumbrado navideño en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Debido a la llegada de la temporada decembrina, la Secretaría de Movilidad de Cali, creó un plan especial para el manejo del tráfico, que se implementará especialmente en las zonas donde se ha instalado el alumbrado navideño, que encenderá sus luces este 7 de diciembre.

Este plan especial para el manejo del tráfico en la ciudad, tiene como objetivo mitigar el alto impacto que generan las visitas de turistas y caleños al alumbrado.

Le puede interesar:

Alcaldía de Cali estableció nuevo horario de rumba y venta de licor por fin de año

Por lo cual, la Secretaría de Movilidad puso a disposición 32 agentes de tránsito que se ubicaran en diferentes puntos de la ciudad con el fin de controlar el tráfico vehicular, privilegiando al peatón; regular el parqueo en vía pública y evitar inconvenientes.

Los agentes de tránsito realizarán los operativos de control y regulación en zonas como el Bulevar del Río, el Parque Lineal Río Cali, el Parque del Acueducto, la Unidad Deportiva Alberto Galindo y el Parque Panamericano.

Asimismo, los agentes de tránsito contarán con el apoyo de grúas, camionetas, motocicletas y equipos de última tecnología para asistir las actividades en la vía y evitar problemas en los ingresos vehiculares y peatonales.

La Secretaría de Movilidad, hace un llamado a la comunidad a tomar como una alternativa de movilidad el transporte público para visitar el alumbrado.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas