jueves, marzo 4 2021

.

Estas son las medidas y horarios establecidos para realizar deporte en zonas de Pance

A partir de este domingo 26 de julio, se dará la reactivación y reapertura en Pance permitiendo el acceso a las personas que realicen deporte individual.

Estas son las medidas y horarios establecidos para realizar deporte en zonas de Pance
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

A partir de este domingo 26 de julio, se dará la reactivación y reapertura en Pance permitiendo el acceso a las personas que realicen deporte individual hasta las zonas de La Vorágine, Pico de Águila y Pueblo Pance. Los horarios de acceso a estas zonas, serán los siguientes: martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados, domingos y lunes festivos de 6:00 a.m. a 9:00 a.m.

En un trabajo transversal en conjunto con las respectivas homólogas de deportes, seguridad y justicia, movilidad y salud; la secretaría de turismo de Cali se encuentra adelantando un proceso de capacitación a los operadores del corregimiento de Pance en Cali.

El secretario de turismo municipal, Carlos Alberto Martínez Noguera afirma que, “estamos en este proceso para que ellos puedan tener las herramientas necesarias para una reactivación económica gradual”.

Lea también:

Carretilleros y Alcaldía de Cali debatieron alternativas para trabajar sin tracción animal

Cabe resaltar que para tener acceso a los restaurantes, las personas deberán realizar una reserva previa, que será comunicada al puesto de control que se instaló en la zona y así se permitirá su ingreso a la misma.

Martínez Noguera agregó que, “En estas zonas ya capacitamos a 30 empresarios del sector de los jugos del cual derivan su sustento, un promedio de 50 familias. Ellos recibieron formación integral en herramientas y procesos de protocolos en bioseguridad y manipulación de alimentos, de la mano de la secretaría de salud pública municipal”.

Por otra parte, el funcionario aclaró que, el próximo sector con el que está trabajando para su reapertura es el gastronómico. “Aquí contamos también con la colaboración de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica -Acodrés-”.

Sin embargo, este proceso con el sector gastronómico en Pance, se realizará según los lineamientos del Gobierno Nacional.

Le puede interesar:

Continúan las labores de mantenimiento en las vías y espacio público en Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas