Jueves, Junio 21 2018

.

Medida judicial a hombre por intento de homicidio a una mujer en Popayán

Un Juez Penal Municipal, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Alirio Andrés Piamba Campo, señalado de formar parte de la banda delictiva ‘Los Piambas’, que delinque en el oriente de Popayán. Por petición de la Fiscalía General de la Nación, y de acuerdo con la investigación, Piamba …

Medida judicial a hombre por intento de homicidio a una mujer en Popayán

Un Juez Penal Municipal, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Alirio Andrés Piamba Campo, señalado de formar parte de la banda delictiva ‘Los Piambas’, que delinque en el oriente de Popayán.

Por petición de la Fiscalía General de la Nación, y de acuerdo con la investigación, Piamba Campo es señalado de su presunta participación en el intento de homicidio de una mujer, en hechos ocurridos el pasado 25 de junio, en el barrio La María Oriente de la capital caucana.

De acuerdo con la información de la Fiscalía, la víctima era testigo en un caso de homicidio. Piamba Campo registra tres reportes por los delitos de homicidio, daño en bien ajeno y lesiones personales.

Integrantes adscritos a la Subdirección Seccional de Policía Judicial del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), del Cauca, capturaron a Piamba Campo el fin de semana anterior. Por determinación del Juez, el procesado debe cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel San Isidro de Popayán.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas