Domingo, Abril 22 2018

.

Medida de aseguramiento para dos falsos policías capturados en Tuluá

Dos hombres que se hacían pasar por policías fueron capturados en la carrera 40 con calle 27, en el barrio Panamericano, en Tuluá cuando intentaban asaltar a un ciudadano que portaba 45 millones de pesos. A los dos implicados, que tenían prendas oficiales de la Policía, les incautaron un arma y una motocicleta con la …

Medida de aseguramiento para dos falsos policías capturados en Tuluá

Dos hombres que se hacían pasar por policías fueron capturados en la carrera 40 con calle 27, en el barrio Panamericano, en Tuluá cuando intentaban asaltar a un ciudadano que portaba 45 millones de pesos.

A los dos implicados, que tenían prendas oficiales de la Policía, les incautaron un arma y una motocicleta con la que cometían los delitos. Según el coronel, Fernando Murillo Orrego, comandante de la Policía del Valle, les decomisaron una pistola, marza Walter P, calibre 7.65 milímetros, un proveedor metálico y tres cartuchos.

Además de un teléfono Avantel, un chaleco antibalas y una motocicleta Auteco, Pulsar de 180 centímetros cúbicos de color negro y de matrícula FCD-97C.

Los hombres de 21 y 29 años, les dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario por usar prendas oficiales de las Fuerzas Armadas y por los delitos de porte ilegal de armas de fuego. 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas