Viernes, Septiembre 21 2018

.

Medida de aseguramiento contra ‘Camilo’, por masacre en Pance

Un juez de Cali dictó medida de aseguramiento contra Gustavo Palomino, alias Camilo, durante la audiencia que se le realizó en la mañana de este lunes 27 de octubre por su presunta responsabilidad en la masacre de ocho personas en una vivienda de Pance, en el sur de Cali.  A pesar de que el señalado …

Medida de aseguramiento contra ‘Camilo’, por masacre en Pance

Un juez de Cali dictó medida de aseguramiento contra Gustavo Palomino, alias Camilo, durante la audiencia que se le realizó en la mañana de este lunes 27 de octubre por su presunta responsabilidad en la masacre de ocho personas en una vivienda de Pance, en el sur de Cali. 

A pesar de que el señalado alegó ser inocente, el juez deteminó la detención en la Cárcel Villahermosa, mientras continúa el proceso de investigación. 

‘Camilo’ fue imputado con los cargos de homicidio agravado, utilización de prendas de uso privativo de las Fuerzas Armadas y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas y de uso personal.

Según la Fiscalía, Palomino no sólo sería el autor intelectual de la masacre, sino que también habría participado de ella.

‘Camilo’ fue capturado en las horas de la mañana del pasado domingo 26 de octubre en la ciudad de Armenia, Quindío. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas