Jueves, Septiembre 20 2018

.

Medida de aseguramiento contra autor material del atentado de Pradera

Luego del atentado en Pradera, Valle, del pasado 16 de enero, el Juzgado 29 Penal Municipal dictó medida de aseguramiento contra alias ‘El Flaco’, por ser el presunto autor material, de acuerdo a la petición de la Fiscalía Especializada de Cali. El grupo Gaula Elite de la Policía Nacional fue el encargado de capturar al …

Medida de aseguramiento contra autor material del atentado de Pradera

Luego del atentado en Pradera, Valle, del pasado 16 de enero, el Juzgado 29 Penal Municipal dictó medida de aseguramiento contra alias ‘El Flaco’, por ser el presunto autor material, de acuerdo a la petición de la Fiscalía Especializada de Cali.

El grupo Gaula Elite de la Policía Nacional fue el encargado de capturar al implicado en Florencia, Caquetá, gracias a la denuncia oportuna de los ciudadanos, quienes llamaron a la estación de Policía entregando detalles.

En esta ocasión, los delitos imputados a alias ‘El Flaco’ son terrorismo, homicidio agravado, lesiones personales y daños al bien ajeno. Sin embargo, en el 2013, este hombre había sido capturado en una vereda de Pradera con cuatro granadas, por lo que estuvo nueve meses detenido.

El responsable no aceptó los cargos, aunque permanece en la cárcel de Villahermosa de Cali, mientras se cumple el proceso de investigación que determinaría su culpabilidad. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas