Sábado, Diciembre 7 2019

.

Medida de aseguramiento a tres de los responsables de violación en Chinchiná

El juez segundo promiscuo municipal de Chinchiná, Caldas, dictó medida de aseguramiento  en el Centro de Atención Especializada Los Zagales en Manizales, contra los jóvenes implicados en el video de la violación que se difundió por redes sociales.   El delito por el que fueron señalados los jóvenes fue, conducta punible de acceso carnal con …

Medida de aseguramiento a tres de los responsables de violación en Chinchiná

El juez segundo promiscuo municipal de Chinchiná, Caldas, dictó medida de aseguramiento  en el Centro de Atención Especializada Los Zagales en Manizales, contra los jóvenes implicados en el video de la violación que se difundió por redes sociales.  

El delito por el que fueron señalados los jóvenes fue, conducta punible de acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir.

La Fiscalía Quinta Seccional de Manizales de Infancia y Adolescencia, presentó las pruebas necesarias con las que se imputarían los cargos a los jóvenes. Luego de cuatro horas de audiencia, los menores de entre 15 y 17 años, no aceptaron los cargos, sin embargo a uno de ellos quedo en calidad de autor, mientras los otros dos fueron catalogados como cómplices.

Las otras dos personas relacionadas con el hecho, tendrán audiencia y rendirán cuentas ante el juez, el lunes 27 de enero.

La mujer que no recuerda los hechos, presenta inteligencia limítrofe, según el informe de Medicina Legal, es decir que su coeficiente intelectual se encuentra entre el 70 y el 85 por ciento, por lo que presenta baja autoestima y dificultades de comunicación. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas