Martes, Septiembre 25 2018

.

Medida de aseguramiento a militares que sobrevivieron a ataque de las Farc

Dos militares que sobrevivieron al ataque de las Farc en la vereda La Esperanza, en Buenos Aires, Cauca, donde murieron 11 militares, fueron notificados con la medida de aseguramiento. El sargento Viceprimero, Rodolfo Díaz, y el cabo Segundo, Alfonso Carvajal, son señalados de haber mentido al dar las coordenadas de dónde se encontraban los militares …

Medida de aseguramiento a militares que sobrevivieron a ataque de las Farc

Dos militares que sobrevivieron al ataque de las Farc en la vereda La Esperanza, en Buenos Aires, Cauca, donde murieron 11 militares, fueron notificados con la medida de aseguramiento.

El sargento Viceprimero, Rodolfo Díaz, y el cabo Segundo, Alfonso Carvajal, son señalados de haber mentido al dar las coordenadas de dónde se encontraban los militares que fueron atacados y que dejó, 18 militares más heridos.

“Por informar coordenadas incorrectas, posible vulneración a los reglamentos militares y desobediencia a órdenes superiores como pernoctar en un bien protegido”, indicó el documento con el que fueron notificado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas