viernes, enero 15 2021

.

Medida de aseguramiento a presunta responsable de homicidio en Cali

Se conoció que días antes la mujer de 26 años, al parecer sostuvo una fuerte discusión con la víctima; lo que habría motivado el crimen.

Medida de aseguramiento a presunta responsable de homicidio en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A la cárcel fue enviada Leidy Viviana Díaz Mena, como presunta responsable del homicidio agravado de María Alejandra Cundumí; el pasado 16 de septiembre.

Según versiones de los hechos, días antes, la mujer de 26 años al parecer sostuvo una fuerte discusión con la víctima; lo que habría motivado el crimen.

La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación, y porte de armas de fuego agravado.

Vea también: 

Preparan estrictos controles de bioseguridad para el ‘Día sin IVA’

El ilícito ocurrió en la calle 20 con carrera 26H2, barrio Manuela Beltrán de Cali, Valle del Cauca.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, Cundumí se desplazaba a pie, cuando desde un taxi le dispararon con un arma de fuego, causándole la muerte.

Servidores del CTI capturaron a Díaz Mena en la carrera 115 con calle 26Q, barrio Mariano Ramos de Cali, en cumplimiento de una orden judicial.

Recordemos que las regiones del país más violentas contra la mujer son: Valle del Cauca con 29 casos, Antioquia con 24, Bolívar con 16, Bogotá con 15 y Atlántico con 13 casos de feminicidios reportados.

En el país, las líneas gratuitas; 122 de la Fiscalía, línea nacional 145 y la línea departamental 6203580, están habilitadas para denunciar este tipo de situaciones de violencia.

Las líneas telefónicas, habilitadas por las autoridades en Cali son: 3508032031 – 3105162760.

Le puede interesar: 

Entregaron ayudas humanitarias a más de 200 personas en Lloró, Chocó

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas