Jueves, Octubre 18 2018

.

Médicos salvaron a menor que tenía clavado un cuchillo en la cabeza

Médicos del Hospital Universitario del Valle (HUV) lograron salvar la vida de un menor que tenía clavado un cuchillo en la cabeza, después de estar en medio de una riña que ocurrió en el oriente de Cali, específicamente en el barrio Alfonso López. Inmediatamente después de los hechos, el menor de 16 años de edad, …

Médicos salvaron a menor que tenía clavado un cuchillo en la cabeza

Médicos del Hospital Universitario del Valle (HUV) lograron salvar la vida de un menor que tenía clavado un cuchillo en la cabeza, después de estar en medio de una riña que ocurrió en el oriente de Cali, específicamente en el barrio Alfonso López.

Inmediatamente después de los hechos, el menor de 16 años de edad, fue trasladado por la Policía Nacional, al HUV, en donde los médicos procedieron a retirar el objeto corto punzante.

Cabe destacar que el cuchillo se encontraba incrustado en el parietal izquierdo de la cabeza de la víctima, motivo por el que la lesión según los médicos del HUV, era realmente grave.

Sin embargo, el médico Laureano Quintero, aseguró que el joven se encuentra estable y que la operación fue exitosa.

Hasta el momento las autoridades investigan si el hecho se trató de una riña entre pandillas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas