Martes, Septiembre 18 2018

.

Médicos despiertan poco a poco del coma a Michael Schumacher

Los médicos que atienden al deportista alemán le han reducido la sedación para sacarle progresivamente del coma. Sabine Kehm emitió un comunicado en el que dice que “Los sedantes administrados a Michael se han reducido desde hace poco para emprender el proceso de despertarle, que podría durar mucho tiempo”. Según detalló su portavoz, se acordó …

Médicos despiertan poco a poco del coma a Michael Schumacher

Los médicos que atienden al deportista alemán le han reducido la sedación para sacarle progresivamente del coma.

Sabine Kehm emitió un comunicado en el que dice que “Los sedantes administrados a Michael se han reducido desde hace poco para emprender el proceso de despertarle, que podría durar mucho tiempo”.

Según detalló su portavoz, se acordó no comunicar las informaciones médicas hasta que el proceso se hubiera consolidado. Es decir, no se dará ningún dato sobre las etapas intermedias.

En el accidente del pasado 29 de diciembre, Schumacher se golpeó la cabeza contra una piedra, lo que podría causar daños cerebrales según los médicos. Desde entonces, el expiloto recibe regularmente visitas de amigos al hospital universitario de Grenoble en Francia.

Según la grabación de la cámara que el expiloto portaba en su casco, el accidente pudo ser causado por que Schumacher se lanzó de forma deliberada por una zona no balizada del trazado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas