Martes, Septiembre 18 2018

.

Médicos del HUV reanudaron atención a sus usuarios

El Hospital Universitario del Valle reanudó su atención a los usuarios desde las 7:00 p.m. deL pasado viernes, luego de un cese de actividades por parte del personal médico del hospital. Los médicos del HUV que se encontraban en asamblea permanente levantaron el cese de actividades, luego de que acordaran con Jaime Rubiano, director del HUV …

Médicos del HUV reanudaron atención a sus usuarios

El Hospital Universitario del Valle reanudó su atención a los usuarios desde las 7:00 p.m. deL pasado viernes, luego de un cese de actividades por parte del personal médico del hospital.

Los médicos del HUV que se encontraban en asamblea permanente levantaron el cese de actividades, luego de que acordaran con Jaime Rubiano, director del HUV que la próxima semana se les hará efectivo el pago de sus honorarios que ya habían completado más de 2 meses.

Se espera que este miércoles el director del HUV, Jaime Rubiano y el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, se reunan para buscar una solución económica que ayude a estabilizar el hospital.

El hospital departamental fue declarado por el Ministerio de Salud en alto riesgo y por el secretario de salud departamental, Fernando Gutierrez, en altera amarilla, lo que llevo a que tanto la red de salud departamental como la municipal iniciaran un plan de contingencia para poder brindarle atención a todos los usuarios de nivel 1, 2 y 3.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas