Martes, Septiembre 25 2018

.

Médicos del HUV le salvaron el ojo a hombre apuñalado

De manera satisfactoria se recupera Oswaldo Durán, un hombre que el pasado 14 de enero, tras negarse a regalarle a $200 a otro sujeto, recibió como retaliación, una puñalada en su ojo izquierdo. Un grupo médico interdisciplinario del HUV, logró extraer el cuchillo, en una operación que duró 5 horas. El paciente aseguraron fuentes del …

Médicos del HUV le salvaron el ojo a hombre apuñalado

De manera satisfactoria se recupera Oswaldo Durán, un hombre que el pasado 14 de enero, tras negarse a regalarle a $200 a otro sujeto, recibió como retaliación, una puñalada en su ojo izquierdo.

Un grupo médico interdisciplinario del HUV, logró extraer el cuchillo, en una operación que duró 5 horas. El paciente aseguraron fuentes del centro médico aseguraron que el paciente ya se encuentra fuera de peligro. VER NOTA.

Oswaldo Duran Mendoza, no perderá el ojo, siempre y cuando se avance en las terapias con los oftalmólogos.

Durán se encuentra bajo observación y aún no se le ha dado de alta y deberá asistir a consultas ambulatorias posterior a su salida del hospital.

Por otro lado, fue dictada medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra  Luis Felipe Ballén, de 19 años, indiciado de apuñalar a Durán. VER NOTA.

A Ballén se le imputaron los cargos de tentativa de homicidio con circunstancias punitivas de agravación, según dio a conocer la Policía Metropolitana. Cargos que aceptó el implicado. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas