Domingo, Octubre 20 2019

.

Médico que vino de visita desde España al Valle fue asesinado en Palmira

Las autoridades informaron estar detrás de los responsables de la muerte del médico, que recibió dos impactos de bala en su cuerpo.

Médico que vino de visita desde España al Valle fue asesinado en Palmira
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un médico que residía en España fue asesinado en Palmira cuando se movilizaba en un vehículo Spark gris de placas DEO 643 de Cali.

El hombre, identificado como Óscar Guillermo Gutiérrez Carabalí, fue abordado por un sicario en la carrera 22 con calles 34 y 35 en Palmira, Valle del Cauca.

Le puede interesar:

Ataque sicarial en Los Cámbulos deja médico muerto en el sur de Cali

El médico recibió dos impactos de bala e intentó huir del lugar, pero terminó colisionando con un vehículo que se encontraba en frente de él.

Gutiérrez Carabalí murió en el lugar de los hechos, sin lograr ser alcanzado a remitir a un centro asistencial para ser atendido por la gravedad de sus heridas.

Ante esto, las autoridades informaron estar detrás de los responsables de la muerte del médico, mientras que la Alcaldía de Palmira ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por quien entregue información sobre este caso.

Lea también:

Infarto acabó con la vida de médico mientras hacía deporte en gimnasio de El Ingenio

Finalmente, el hecho se registró hacia las 11 de la mañana del viernes 13 de julio cuando el profesional de la salud se encontraba en Palmira. Al parecer la víctima había llegado de visita a Cali.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas