Martes, Diciembre 18 2018

.

Médico fallece al caer de sexto piso en conjunto residencial del sur de Cali

El accidente ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando el médico se encontraba en su residencia del barrio Valle del Lili.

Un médico perdió la vida al caer de un sexto piso de su conjunto residencial en el barrio Valle del Lili, en el sur de Cali. El hombre fue identificado como Jorge Enrique Medina, de 38 años, quien perdió la vida este domingo 4 de febrero.

El hecho se registró en la unidad Alameda del Lili. Cuando las autoridades fueron avisadas de lo ocurrido, la Policía Judicial de la Sijín halló el cuerpo, semidesnudo, de Medina al lado de una palmera.

Algunos vecinos aseguraron que el médico habría caído del apartamento en que vivía, ubicado en un sexto piso del conjunto residencial. Otras fuentes agregaron que Medina regresó en la madrugada de este domingo luego de participar en un congreso de médicos que tuvo lugar en Medellín.

La muerte del profesional de la salud es investigada por la Fiscalía Seccional URI para determinar los móviles de la misma.

Cabe anotar que Jorge Enrique Medina laboraba como médico internista reumatólogo en la Clínica de Occidente. Esta lamentó la muerte del trabajador por medio de un mensaje en redes sociales.

Estudiante universitario muere en circunstancias similares

Un estudiante de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali murió al caer de un octavo piso en la ciudad de Medellín. El joven fue identificado como Manuel Arango Obando. El hecho se registró en la mañana de este sábado 3 de febrero.

La versión preliminar señala que Arango se encontraba en estado de alicoramiento mientras departía con su hermano recién llegado de Australia. Sin embargo, el caso aún es analizado por las autoridades competentes.

Noticia en desarollo…

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas