Viernes, Septiembre 21 2018

.

Médico infectado con ébola en Sierra Leona será tratado en Estados Unidos

El cirujano identificado como Martin Salía que quedó infectado con ébola en Sierra Leona será repatriado a Estados Unidos para recibir tratamiento contra la enfermedad en el mismo hospital de Nebraska donde ya se curaron otros dos infectados. Salia, nacional de Sierra Leona, trabajaba en un hospital de la capital Freetown como parte de sus …

Médico infectado con ébola en Sierra Leona será tratado en Estados Unidos

El cirujano identificado como Martin Salía que quedó infectado con ébola en Sierra Leona será repatriado a Estados Unidos para recibir tratamiento contra la enfermedad en el mismo hospital de Nebraska donde ya se curaron otros dos infectados.

Salia, nacional de Sierra Leona, trabajaba en un hospital de la capital Freetown como parte de sus estudios de residente, es el sexto médico en resultar infectado con el ébola.

Según informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la epidemia de ébola en África Occidental ha alcanzado los 14.098 contagios, de los cuales 5.160 han sido mortales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas