lunes, noviembre 30 2020

.

Médico estadounidense que tenía ébola saldrá hoy del hospital

El médico de la ciudad de Nueva York, Craig Spencer, a quien le diagnosticaron ébola el pasado mes de octubre, será dado de alta durante el transcurso de este martes, tras confirmarse que está libre del virus. Spencer, de 33 años, quien es integrante de la organización Médicos Sin Fronteras y la primera persona en …

Médico estadounidense que tenía ébola saldrá hoy del hospital

El médico de la ciudad de Nueva York, Craig Spencer, a quien le diagnosticaron ébola el pasado mes de octubre, será dado de alta durante el transcurso de este martes, tras confirmarse que está libre del virus.

Spencer, de 33 años, quien es integrante de la organización Médicos Sin Fronteras y la primera persona en contagiarse del virus en Nueva York, lo habría adquirido mientras atendía varios pacientes en Guinea.

El médico fue atendido en el Hospital Bellevue, donde permaneció aislado tras presentar  un cuadro sintomático de fiebre, náuseas, dolores musculares y fatiga.

Algunos rumores en la ciudad aseguraban que Spencer habría viajado por el metro de la ciudad antes de ser diagnosticado, por lo que se levantó una alarma de más posibles casos de contagio. Sin embargo, las autoridades aseguraron que había poca probabilidad de que el virus se propagara.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + ocho =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas