Lunes, Octubre 21 2019

.

Médico fue asesinado de varias puñaladas dentro de su carro en zona rural de El Cerrito

Al parecer, el galeno había contactado a los agresores por medio de una aplicación móvil y quienes al momento de la captura estaban bajo efectos alucinógenos.

Médico fue asesinado de varias puñaladas dentro de su carro en zona rural de El Cerrito
Crédito de foto: Especial para 90minutops.co

Como Cristian Adrian Sierra Rosero, de 31 años, fue identificado el médico asesinado al interior de su vehículo en zona rural de El Cerrito Valle, durante la noche del lunes 16 de septiembre. 

Al parecer, la víctima habría recibido múltiples puñaladas por parte de tres jóvenes, de 22, 20 y 19 años, a quienes habría contactado por medio de red, al parecer, con pretensiones sexuales. 

De acuerdo con la versión oficial, el lamentable hecho tuvo lugar en el sector Los Ceibos, vía Santa Elena al Pomo. 

De la víctima se conoció que residía en Palmira, trabajaba en el hospital San Roque en el municipio de Pradera y era miembro activo de la comunidad LGTBI del Valle del Cauca. 

Los hechos

Hacia las 9:00 p.m. las autoridades habrían sido alertadas sobre el ataque, y en una reacción rápida, la Policía logró la captura de tres sujetos que se movilizaban en un vehículo Kia de propiedad del galeno y a quienes, en razón a los elementos encontrados y manchas de sangre en sus prendas de vestir, se procedió a la tipificación del delito de homicidio y hurto del vehículo. 

Una vez detenidos los hombres, las autoridades lograron escuchar las palabras de auxilio del médico, quien al momento de atenderle y en medio de su crisis, manifestó que las personas que estaban en su vehículo eran las que lo habían agredido con arma blanca. 

Pese a que la víctima fue trasladada al hospital San Rafael, del municipio de El Cerrito, Valle, llegó sin signos vitales. 

Vea también:

Video: en plena mañana, motorizados roban a dos jóvenes frente a Colegio Odontológico en Cali

El primer reporte de las autoridades indica que los tres capturados son responsables de esta muerte violenta, por ello fueron dejados a disposición de las autoridades competentes. 

Sin embargo, las autoridades aún investigan las circunstancias que habrían llevado al crimen del mismo. “Todo parece indicar que el homicidio obedeció al hurto del vehículo, porque ellos fueron capturados cuando se iban a ir en el vehículo del médico y por ese lado va el hilo procesal”, enfatizó el coronel Efren Blanco, comandante del Distrito de Policía Palmira a el diario El País. 

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas