Jueves, Septiembre 20 2018

.

Medicina Legal identificó los tres cadáveres hallados en la recta Cali – Palmira

Las víctimas fueron embaladas desnudas, dos de ellos tenían guantes desechables de látex y ninguno tenía zapatos.

Medicina Legal identificó los tres cadáveres hallados en la recta Cali – Palmira
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses identificó los tres cuerpos sin vida hallados en bolsas plásticas negras en la vía Cali – Palmira.

Los cadáveres corresponden a Roby Jhons Ortiz Toro, de 20 años; Johan Sebastián Castellanos Gómez, de 21 años y Cristhian Camilo Loaiza García, de 25 años.

Según versiones de las autoridades, los cadáveres de los tres jóvenes presentaban heridas con arma cortopunzante en el tórax, abdomen, y contusiones por golpes. Según la Policía Metropolitana de Cali, serían producto de retaliaciones entre bandas de microtráfico.

Nota relacionada:

Tres cuerpos fueron hallados en la recta Cali – Palmira, sector La Dolores

Dentro de la investigación por el triple homicidio, los investigadores tomaron muestras de sangre en el carril 2 del peaje Estambul de la recta Palmira- Cali, por lo que se hizo la revisión de los videos, a fin de identificar los vehículos que transitaron en el transcurso de la noche del pasado 31 de julio de 2017.

Según la Fiscalía, las víctimas fueron embaladas desnudas, dos de ellos tenían guantes desechables de látex y ninguno tenía zapatos.

Cabe recordar que uno de los cadáveres embalados en bolsas amarradas con cinta adhesiva de color azul, tenía adherida a su espalda, dos bolsas plásticas con cierre, una de ellas con una sustancia pulverulenta de color beige, al parecer, estupefaciente.

 

Lea también:


Este caso de homicidio agravado fue asumido por un Fiscal Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas