Sábado, Agosto 17 2019

.

Medicina Legal confirma causa de la muerte de Diomedes Díaz

El músico Diomedes Díaz Maestre habría fallecido por causas naturales. El deceso fue producto de varias enfermedades cardiacas y pulmonares que padecía el artista. El informe de Medicina Legal indicó, que no se hallaron signos de violencia externa ni interna en el músico vallenato, además de encontrarse sustancias alucinógenas en el cuerpo del cantante El …

Medicina Legal confirma causa de la muerte de Diomedes Díaz

El músico Diomedes Díaz Maestre habría fallecido por causas naturales. El deceso fue producto de varias enfermedades cardiacas y pulmonares que padecía el artista.

El informe de Medicina Legal indicó, que no se hallaron signos de violencia externa ni interna en el músico vallenato, además de encontrarse sustancias alucinógenas en el cuerpo del cantante

El director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdéz comentó que  “la muerte del señor Díaz ha sido consecuencia natural y directa de alteraciones cardiovasculares y pulmonares, habiéndose descartado mediante estudios toxicológicos cualquier presencia de una sustancia que hubiese conducido a la muerte”.

Debido a la información obtenida la Fiscalía General de la Nación detuvo la investigación que llevaba sobre los hechos en los que habría muerto el cantante, esto debido a la denuncia interpuesta por Consuelo Martínez, la esposa Diomedes. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas