Sábado, Septiembre 22 2018

.

Medellín y Tolima definirán el otro finalista del semestre en la Liga Águila

Deportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima serán los encargados de disputar la otra semifinal de la Liga Águila, que dará un cupo a la gran final donde enfrentarán al vencedor entre Millonarios y Deportivo Cali. Los paisas llegaron tras dejar en el camino a Atlético Junior, quien se vio envuelto en problemas adminstrativos tras poner …

Medellín y Tolima definirán el otro finalista del semestre en la Liga Águila

Deportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima serán los encargados de disputar la otra semifinal de la Liga Águila, que dará un cupo a la gran final donde enfrentarán al vencedor entre Millonarios y Deportivo Cali.

Los paisas llegaron tras dejar en el camino a Atlético Junior, quien se vio envuelto en problemas adminstrativos tras poner a jugar cuatro extranjeros en el primer partido en Barranquillo.

Por su parte Deportes Tolima dio la sorpresa y dejó en el camino a Atlético Huila, quien se había consolidado como el líder del todos contra todos.

Por: Carlos Plaza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas