Martes, Septiembre 18 2018

.

Medellín venció 2 – 1 al Cortuluá y se ubicó líder de la Liga Águila

Cuando apenas trascurría el minuto del partido, Jherson Córdoba se ubicó y con un fuerte remate obtuvo el primer gol para el onceno paisa en el Atanasio Girardot y de paso, su primer gol en la Liga. El partido parecía ser propiedad del conjunto paisa, sin embargo, luego de la mitad del primer tiempo, el Cortuluá …

Medellín venció 2 – 1 al Cortuluá y se ubicó líder de la Liga Águila

Cuando apenas trascurría el minuto del partido, Jherson Córdoba se ubicó y con un fuerte remate obtuvo el primer gol para el onceno paisa en el Atanasio Girardot y de paso, su primer gol en la Liga.

El partido parecía ser propiedad del conjunto paisa, sin embargo, luego de la mitad del primer tiempo, el Cortuluá comenzó a llegar al arco de Anthony Silva, quien impidió el empate.

En el minuto 45, Carlos Ibargüen, del equipo corazón, consiguió la igualdad en el marcador, terminando de esta manera el primer tiempo del encuentro. Con un empate a un gol se fueron los oncenos a sus camerinos.

En el segundo tiempo del encuentro se hizo evidente las ganas de gol de ambas escuadras, pero fue en el minuto 85 cuando Daniel Hernández remató y consiguió el gol de la victoria para el ‘poderoso’, dando de esta manera la victoria final para los paisas quienes se ubican de líderes de la copa Águila.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas