Miércoles, Enero 29 2020

.

Medellín será la sede de los Premios Gabriel García Márquez 2013

Crónica y reportaje, imagen periodística, cobertura noticiosa, innovación y excelencia periodística son las cuatro categorías de los premios de periodismo Gabriel García Márquez que se entregarán en la ciudad de Medellín el próximo 22 de noviembre.  Estos premios fueron convocados por la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), con el objetivo de cumplir  obtener la …

Medellín será la sede de los Premios Gabriel García Márquez 2013

Crónica y reportaje, imagen periodística, cobertura noticiosa, innovación y excelencia periodística son las cuatro categorías de los premios de periodismo Gabriel García Márquez que se entregarán en la ciudad de Medellín el próximo 22 de noviembre. 

Estos premios fueron convocados por la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), con el objetivo de cumplir  obtener la excelencia en medio de las adversidades que afronta la prensa por motivos económicos y razones políticas que rigen el país, como afirmó a los medios Jaime Abello, director ejecutivo de la organización. 

Los premios Gabriel García Márquez se realizan en honor al célebre escritor colombiano 'Gabo' como se le conoce cariñosamente, cuyo estilo marcó la prosa narrativa latinoamericana de la década de los ochenta.

Los ganadores recibirán 15 mil dólares; los dos finalistas de cada categoría, 2.500 dólares. 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas