domingo, noviembre 15 2020

.

Medellín consiguió su sexta estrella en el balompié colombiano

Independiente Medellín se hizo poderoso en su casa y con un contundente 2-0 sobre el Atlético Junior, se coronó campeón del primer semestre de la Liga Águila 2016. Los dirigidos por Leonel Álvarez, quien alzó su segundo título como director técnico, fueron claros ganadores de un encuentro que contó con el buen fútbol de Cristhian …

Medellín consiguió su sexta estrella en el balompié colombiano

Independiente Medellín se hizo poderoso en su casa y con un contundente 2-0 sobre el Atlético Junior, se coronó campeón del primer semestre de la Liga Águila 2016.

Los dirigidos por Leonel Álvarez, quien alzó su segundo título como director técnico, fueron claros ganadores de un encuentro que contó con el buen fútbol de Cristhian Marrugo, autor de los dos goles de la victoria.

Aunque Junior fue un digno rival y por momentos tuvo oportunidades para irse por encima o igualar el marcador, la suerte estaba echada a favor de los antioqueños que volvieron a alzar un título después de 7 años, dirigidos en ese entonces por el también técnico Álvarez.

Con esto, el Independiente Medellín se convirtió en el primer equipo colombiano en clasificarse a la Copa Libertadores 2017, donde esperará al campeón del segundo semestre y al mejor ubicado en la tabla de reclasificación para completar el cupo cafetero.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − cinco =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas