Viernes, Julio 19 2019

.

En Medellín, colombianos dijeron ‘Más sueños, menos balas’ en homenaje a Legarda

Al iniciar el evento, el padre del joven artista ofreció unas palabras de agradecimiento a los asistentes y a Colombia entera, y aseguró no sentir rencor tras lo sucedido.

En Medellín, colombianos dijeron ‘Más sueños, menos balas’ en homenaje a Legarda
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co/ Pantallazo transmisión en vivo YouTube Luisa Fernanda W

En la Plaza de Toros La Macarena, en Medellín, fue la cita para despedir a Fabio Legarda, cantante y YouTuber colombiano víctima de una bala pérdida.

Sus familiares, amigos, seguidores, miembros del Gobierno y su novia Luisa Fernanda W hicieron parte de este homenaje póstumo que reunió a miles de personas en la ciudad de la eterna primavera.

Durante el evento, los asistentes llegaron con prendas de vestir y globos blancos. Asimismo, algunos llegaron con afiches del joven artista.

Le puede interesar:

“Amor de mi vida, mi ángel”: emotivo mensaje de Luisa Fernanda W a Legarda

El lema del evento es ‘Más sueños, menos balas’, frase con la que esperan llegar a todos los jóvenes colombianos para cambiar el panorama actual que está viviendo el país.

Fabio Legarda murió en la tarde del pasado 7 de febrero, cuando dos hombres intentaban realizar un robo en El Poblado y la presunta víctima les disparó, dejando a uno de los delincuentes herido y al otro muerto.

El joven de 29 años estaba ultimando detalles de lo que iba a ser el lanzamiento de su nueva producción Nutella, que de igual forma fue publicado horas después de su muerte.

Entre los Instagramers que se unieron al evento se encuentra El Mindo, El Parche, La liendra, La segura, entre otros, al igual que cantantes como Pipe Bueno, Andy Rivera y Pasabordo.

Vea también:

Bala que causó muerte de Legarda habría sido accionada por escolta víctima de fleteo

Al iniciar el evento, el padre del joven artista ofreció unas palabras de agradecimiento a los asistentes y a Colombia entera, y aseguró no sentir rencor tras lo sucedido.

El evento se llevará a cabo hasta las 7 p.m. para continuar con el homenaje al joven, exparticipante de Master Chef celebrity.

Finalmente, varios artistas se unieron al evento a través de videos que fueron presentados en pantalla grande como Karol G, Sebastian Yatra, Carlos Vives, J Balvin, entre otros.

Aquí el evento:

En otras noticias:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas