Jueves, Septiembre 20 2018

.

Medellín aplazó encendido de alumbrado en apoyo a víctimas de accidente

Mediante un comunicado la Alcaldía de Medellín expresó su solidaridad a todas las familias y seguidores del equipo Chapecoense, luego del accidente registrado en el municipio de la Unión, en el oriente de Antioquia. Ante el lamentable hecho, se convocó a los ciudadanos a asistir al estadio Atanasio Girardot este miércoles a las 6:45 p.m. para …

Medellín aplazó encendido de alumbrado en apoyo a víctimas de accidente

Mediante un comunicado la Alcaldía de Medellín expresó su solidaridad a todas las familias y seguidores del equipo Chapecoense, luego del accidente registrado en el municipio de la Unión, en el oriente de Antioquia.

Ante el lamentable hecho, se convocó a los ciudadanos a asistir al estadio Atanasio Girardot este miércoles a las 6:45 p.m. para honrar a las personas fallecidas en esta tragedia. El ingreso al estadio será libre. 

“Convocamos a los asistentes a llevar velas, flores y a vestirse de blanco, en homenaje a las víctimas mortales de la Asociación Chapecoense de Fútbol, la tripulación y demás acompañantes del equipo brasilero que se movilizaban en la aeronave siniestrada”, indicaron en el comunicado.

De la misma forma, la Alcaldía de Medellín informó que “en consonancia con el luto que vive la ciudad se aplazará el encendido del Alumbrado Navideño que estaba programado para mañana miércoles 30 de noviembre a las 6:30 p.m.”. 

De esta manera, y según lo acordado entre EPM y la Alcaldía de Medellín, el alumbrado se encenderá el sábado 3 de diciembre a la 6:30 p.m., por lo que todos los eventos de navidad programados para ese día, quedan suspendidos. 

Por su parte se pidió a los habitantes de la ciudad no celebrar la tradicional alborada que año tras año enciende los cielos de la capital antioqueña.

“Se debe mostrar en un silencio total. La tragedia fue aquí. Estamos de luto. No podemos enviar al mundo un mensaje distinto. 
Nada de pólvora, ni celebraciones ruidosas. Medellín debe ser solidaria y como paisas siempre hemos tenido la capacidad de respetar y apoyar”, concluyó el comunicado. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas