Martes, Abril 23 2019

.

“Me voy a comer el mundo” estrena sus nuevos episodios en América Latina

De la mano de Verónica Zumalacárregui, El Gourmet recorre Buenos Aires, Santiago de Chile y Valparaíso en un tour que explora las costumbres culinarias de cada país.

“Me voy a comer el mundo” estrena sus nuevos episodios en América Latina
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Gourmet estrena el miércoles 3 y el miércoles 10 de abril a las 4:00 pm (hora Colombia), nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”. En la tercera temporada, Verónica Zumalacárregui visita por primera vez Argentina y Chile.

Con un capítulo nuevo por país, Buenos Aires, Santiago de Chile y Valparaíso, son los primeros destinos que recorre la serie que logró posicionarse como la N°1 en ratings del canal, y que ya ha recorrido más de 35 destinos en 5 continentes.

La experta en viajes y gastronomía, Verónica Zumalacárregui, recorre no sólo restaurantes y visita reconocidos chef, sino que también explora las verdaderas cocinas de las familias, y conoce los recetarios y alimentos autóctonos de cada destino de primera fuente. Una de sus tradiciones es buscar hasta en las heladeras de sus anfitriones para conocer sus hábitos y gustos.

En la ciudad porteña de Buenos Aires, que estrena el miércoles 3 de abril, el asado, la pizza, las empanadas y el famoso choripán argentino fueron algunos de los protagonistas del menú de la conductora. Con su espíritu fresco, Vero recorre las históricas calles de La Boca, los mercados de San Telmo, la costanera y el corazón del barrio Palermo, donde probó el mate y las facturas argentinas.

Durante su recorrido en Chile, que se emite el miércoles 10 de abril, la periodista de profesión y cocinera aficionada, degusta diversos mariscos y pescados, provenientes de la extensa costa chilena, además de recorrer Valparaíso, donde visita el puerto, la caleta Portales y los cerros más turísticos. Allí también saborea platos como el pastel de jaiba, los locos y el piure, entre otros.

Junto al equipo de “Me voy a comer el mundo”, en esta temporada Verónica ya supera los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia y Francia. En Latinoamérica ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile. 

Le puede interesar: 

Cartagena de Indias bien colonial: los lugares históricos imperdibles

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas