martes, octubre 6 2020

.

‘Teno el Melódico’ lanza su nuevo sencillo “Me sostengo”

“Me Sostengo” es el nuevo sencillo del Cantautor Colombiano Jhon Deivy Tenorio Lerma, también conocido como Teno el Melódico.

‘Teno el Melódico’ lanza su nuevo sencillo “Me sostengo”
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Jhon Deivy Tenorio Lerma, conocido en el mundo artístico como Teno “El Melódico”, nació en Cali, Colombia el 17 de Agosto de 1985.

A muy temprana edad mostró gran interés por la música, solía asistir a las presentaciones de una orquesta salsera que se presentaba en su barrio. Siempre le apasionaba cantar vallenatos, salsa y baladas de artistas muy conocidos como Diomedes Díaz, Marc Anthony, Juan Gabriel, entre otros.

Su llegada a New York, USA a sus 10 años le proporciona la oportunidad de adquirir un nuevo conocimiento de ritmos musicales internacionales lo cual amplía su visión. Su talento innato y el rodearse de diversas culturas le brindó la oportunidad de enriquecerse y crecer como artista independiente.

 

Le puede interesar

Reynel presenta “Duele” su más reciente sencillo musical

 

Con el transcurso del tiempo en el año 2012 decidió trabajar en su primer álbum debut, el cual contiene 17 temas producidos por Jao music y dj 40 titulado “Las Melodías de Teno”. Un mixtape que gustó mucho entre la comunidad latina con canciones como “Ella Puede Enloquecerme”, “Te necesito”, “Nadie Como Tu” entre otras.

En estos momentos Teno se encuentra promocionando su nuevo álbum titulado Veinte Twenty, el cual lanzó el 14 de marzo del 2020.

Sus canciones y su estilo incomparable hacen de Teno “El Melódico” un artista de proyección internacional, el cual posee los mejores ingredientes para triunfar como artista y en palabras de él: “Con Dios por delante”.

Su más reciente álbum musical destacan canciones como Moolah, el cual se titula Veinte Twenty y es compuesto por el Cantautor Colombiano Jhon Deivy Tenorio Lerma.

 

Canción “Me sostengo”

Me Sostengo, es una canción compuesta por el Cantautor Colombiano Jhon Deivy Tenorio Lerma también conocido como Teno el Melódico.

La canción habla de cómo este artista anda en busca del dinero, pero de una manera honrada, legal, sin hacerle daño a nadie.

La idea de esta canción es que todos los que estén en la lucha, ganando dinero honradamente se puedan identificar.

Nos habla de las personas que nos ayudan a salir adelante, las personas que con su cariño nos sostiene. Una canción grabada y producida en la capital vallecaucana.


 

Vea también

Paola Jara hizo de nuevo sudado de pollo y las redes sociales volvieron a reaccionar

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas