Domingo, Septiembre 23 2018

.

“Me siento afortunado de ser jugador del América”: Alexis Viera

El uruguayo Alexis Viera, de 34 años, confirmó que será nuevamente el arquero del América de Cali para la temporada 2013. El próximo 26 de diciembre, el charrúa llegará a la ciudad para ultimar los detalles de su vinculación al equipo rojo, que jugará un año más en la categoría B del balompié colombiano. El …

“Me siento afortunado de ser jugador del América”: Alexis Viera

El uruguayo Alexis Viera, de 34 años, confirmó que será nuevamente el arquero del América de Cali para la temporada 2013.

El próximo 26 de diciembre, el charrúa llegará a la ciudad para ultimar los detalles de su vinculación al equipo rojo, que jugará un año más en la categoría B del balompié colombiano.

El cancerbero uruguayo afirmó que se llegó a un acuerdo de las dos partes y que firmará por 2 años con el club ‘Escarlata’.

Viera aseveró que buscará a toda costa el ascenso del América y que siente una alegría inmensa por llegar de nuevo a la que denomina su casa.

Se conoció que al firmarse el contrato con los ‘Diablos Rojos’, la demanda que tiene el guardameta con el club, a causa de dineros que aún se le adeudan, rescindiría.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas