viernes, junio 11 2021

.

“Me retiro para dedicarle tiempo a vivir”: Alberto Hadad

El secretario de Tránsito de Cali, Alberto Hadad, renunció a su cargo este jueves por motivos de salud, aunque permanecerá en funciones hasta el 20 de mayo, mientras se nombra a un nuevo titular de la cartera. En charla con 90 Minutos.co, instantes después de conocerse su dimisión, el ex secretario aseguró que: “Me retiro …

“Me retiro para dedicarle tiempo a vivir”: Alberto Hadad

El secretario de Tránsito de Cali, Alberto Hadad, renunció a su cargo este jueves por motivos de salud, aunque permanecerá en funciones hasta el 20 de mayo, mientras se nombra a un nuevo titular de la cartera.

En charla con 90 Minutos.co, instantes después de conocerse su dimisión, el ex secretario aseguró que: “Me retiro con alegría para dedicarle tiempo a hacer deporte, a leer y a vivir”.  Hadad reconoció también que deja el cargo por tres razones: “Salud, Seguridad y ciclo cumplido”, pero no entró en detalles.

La Administración Municipal le ofrecerá un homenaje a Hadad el 20 de mayo, día en el que se pone en marcha el Centro de Servicios de Tránsito.

Alberto Hadad ha sido uno de los secretarios estrella del gabinete del alcalde Rodrigo Guerrero y ha tenido que enfrentar las crisis de movilidad de la ciudad originadas en el funcionamiento del sistema de transporte masivo.

Aquí puede ver la entrevista completa de Alberto Hadad para 90 Minutos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas