Martes, Junio 19 2018

.

‘Me ericé’ de Amparo Grisales: sexo, política y el hijo que nunca tuvo

La actriz, empresaria y autora de varios libros contó que regresará a la pantallas de la televisión colombiana con una nueva temporada de ‘Las muñecas de la mafia’.

Considerada una de las mujeres más bellas y con más de 40 años de carrera, Amparo Grisales regresa a Cali con su más reciente espectáculo Me ericé. La actriz de 61 años recuerda a la sucursal del cielo por la salsa y su gente.

La diva de la televisión colombiana se presentará el 23 de febrero en el centro de la ciudad con  un espectáculo que explora temas como la política y el sexo.

Igualmente, con esta obra la actriz y modelo, en compañía del actor y comediante Alberto Barrero explora también las problemáticas en las relaciones de pareja, el amor y hasta del hijo que nunca tuvo.

Vea también:

En febrero llega a Cali ‘Me Ericé’, la más reciente obra de Amparo Grisales

Además, este show marcará su regreso a las tablas después de siete años alejada del teatro.

Amparo aseguró a 90 Mintuos que para ella los caleños son los hombres más sexis del país.

Por otro lado, la actriz, empresaria y autora de varios libros contó que regresará a la pantallas de la televisión colombiana con una nueva temporada de las Muñecas de la mafia.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas